Ford Mustang 1968 Cabriolet I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 228 CV en un interesante motor 4736. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, manos libres, embrague, navegador, euro 5, cuantos km dura, calefacción, techo solar, que neumaticos lleva, bateria y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Roderic Zatarain Remírez
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.