Ford Mustang 1967 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 228 CV en su increible motor 4736. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, calefacción, que neumaticos lleva, maletero, fallos, módulo abs, cerradura, cuanto vale el seguro, euro 4, cuentakilometros y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Dionís Zarragoicoechea Emparanza
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.