Mercedes-Benz E-klasse 2013 Sedan IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 249 CV en su gran motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: levas, tracción, cuentakilometros, freno de mano, neumáticos, testigos luminosos coche, kilometros reales, mp3, wifi, inmovilizador y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Flavio Ligumbe Viloca
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.