Ford Mustang 1967 Cabriolet I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1967 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1967 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1967 y 1967, este modelo en concreto tiene 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en su increible motor 3277. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, turbo, cuanto cuesta, EGR, sensores, caudalímetro, parabrisas, wifi, led, anticongelante y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1967 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
Josue Regalgo Pintaluba
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.