ITV cada año

Ford Mustang 1993 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 147 CV en el motor de 3797. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, fallos, inyectores, filtro antipartículas, suspensión roscada, led, fusibles, repuestos, filtro de la gasolina, dimensiones y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Roxelio Colín Capillas
    Responder
    Roxelio Colín Capillas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados