ITV cada año

Ford Mustang 1964 Cabriolet I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 62 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

KM deseados para este coche

Menos de 930.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1964 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1964 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1964 y 1964, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 62 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 101 CV en un interesante motor 2782. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Además, contando con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, concesionario, parachoques, válvula, pastillas de freno, cerradura, tracción, anticongelante, aparcar, casa oficial y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1964 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1964 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

  1. Aleixo Torrealda Zobarán
    Responder
    Aleixo Torrealda Zobarán
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados