Mercedes-Benz A-klasse 2015 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 211 CV en el espectacular motor 1991. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, avería motor, bobina, taloneras, pintar, volante, volante, pierde potencia, control de velocidad, parachoques y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Massimo Sobio Murojosa
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.