ITV cada año

Ford Mondeo 2014 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2014 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2014 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, pierde aceite, ESP, euro 2, inyectores, cierre centralizado, EGR, fap, el coche da tirones, tacos del motor y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2014 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2014 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Dominic Petisme Raboso
    Responder
    Dominic Petisme Raboso
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados