ITV cada año

Ford Escort 1975 Wagon 3-Puertas II CADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1297

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1975 II CADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Ford Escort 1975 II CADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 3-Puertas, tiene los 54 CV en su imponente motor 1297. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, palier, tubo de escape, amortiguadores, filtro del aire, antinieblas, taloneras, testigos luminosos, velocimetro, cojinetes y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1975 II CADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1975 II CADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Jason Sarís Cabrol
    Responder
    Jason Sarís Cabrol
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados