ITV cada año

Ford Escort 1975 Wagon 3-Puertas II CADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1975 II CADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Ford Escort 1975 II CADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 54 CV en su imponente motor 1297. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, frenos, molduras, luz de cruce, que neumaticos lleva, rodamientos, casa oficial, motor de arranque, avería motor, bobina y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1975 II CADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1975 II CADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Jason Sarís Cabrol
    Responder
    Jason Sarís Cabrol
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados