ITV cada año

Ford Mondeo 2013 Liftback IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 175 CV en un motor 2179. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, juntas, luces, filtro del polen, se enciende luz, gasoil, alternador, dimensiones, tracción, cerradura y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

  1. Dionís Lamoncha Papi
    Responder
    Dionís Lamoncha Papi
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados