Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 128 CV en su gran motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, averías, rueda de repuesto, aparcar, casa oficial, bombín, testigos luminosos coche, mp3, cilindros, se enciende luz y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Danel Zetina Población
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.