Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 128 CV en el interior de su motor 2212. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cambiar una rueda, ESP, taloneras, ESP, pulir faros, el coche da tirones, molduras, anticongelante, suena raro, antinieblas y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Danel Zetina Población
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.