ITV cada año

Ford Mondeo 2012 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Fabricado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2012 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2012 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 175 CV en el espectacular motor 2179. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, bombín, rueda de repuesto, alarma, juntas, control de velocidad, casa oficial, luz airbag, alarma, luz de cruce y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2012 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2012 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

  1. Dashiel Delfín Remart
    Responder
    Dashiel Delfín Remart
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados