ITV cada año

Mazda Capella 1987 Sedan IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 82 CV en el motor de 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, concesionario, reparar, cuanto vale el seguro, bobina, euro 3, sensores, intermitente, cargador, parabrisas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Sanson Roquel Conejos
    Responder
    Sanson Roquel Conejos
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados