ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 175 CV en un interesante motor 2179. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, EGR, kilometros reales, luz de cruce, cojinetes, catalizador, cierre centralizado, navegador, luz de airbag, módulo abs y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

  1. Giacomo Saís Sarobe
    Responder
    Giacomo Saís Sarobe
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados