Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 175 CV en un interesante motor 2179. Es el modelo de Ford Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, cojinetes, que aceite es mejor, calefacción, techo solar, euro 3, arreglar, salpicadero, luz de cruce, cojinetes y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Giacomo Saís Sarobe
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.