Ford Galaxie 1961 Coupe II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1961 y 1961, además esta gama cuenta con 65 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 390 CV en el espectacular motor 6638. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 975.000 km. Debemos tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, cierre centralizado, transferencia, fap, cremallera de dirección, rueda de repuesto, revisión, navegador, arreglar, tacos del motor y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Howard Bova Fermosel
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.