ITV cada año

Ford Galaxie 1961 Coupe II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Fabricado hace 65 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1961

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1961 y 1961, por otro lado, este vehículo tiene 65 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 390 CV disponibles dentro de su motor 6638. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1961.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 975.000 km. Por otro lado, con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, asientos, luz de airbag, aparcar, rotura, cuanto vale el seguro, euro 1, correas, control de velocidad, distribución y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

  1. Howard Bova Fermosel
    Responder
    Howard Bova Fermosel
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados