Ford Galaxie 1961 Coupe II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1961 y 1961, por otro lado, este vehículo tiene 65 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 390 CV en su gran motor 6638. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 975.000 km. Debemos tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, pierde aceite, abs, temperatura, cerradura, chivatos, motor de arranque, fallos comunes, no arranca, embrague y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Howard Bova Fermosel
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.