ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Sedan IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV disponibles dentro de su motor 1596. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, asientos, vamos, cuanto cuesta, transferencia, cierre centralizado, cenicero, arreglar, fap, como tasar el coche y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Trevor Frechilla Lapión
    Responder
    Trevor Frechilla Lapión
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados