ITV cada año

Nissan Skyline 1981 Sedan VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV en su imponente motor 1952. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VI (R30)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, reprogramar, ruido, silentblock, neumáticos, lámparas, siniestro, cuanto cuesta, cuanto vale el seguro, tapicería y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Asad Nomdedeu Marsans
    Responder
    Asad Nomdedeu Marsans
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados