Nissan Skyline 1981 Sedan VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 120 CV en un interesante motor 1952. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VI (R30)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, pintar, cuanto cuesta, isofix, seguro de coche, pastillas de freno, parking, tacos del motor, vibraciones, pintar y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Asad Nomdedeu Marsans
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.