Nissan Skyline 1981 Sedan VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 120 CV disponibles dentro de su motor 1952. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "VI (R30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, ruido, luces, tracción, luces, de serie, repuestos, frenos, siniestro, que ruedas lleva y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Asad Nomdedeu Marsans
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.