ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 1753. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, tubo de escape, mp3, amortiguadores, volante, fap, silentblock, fallos comunes, alarma, palier y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

  1. Guido Garacoy Pigazo
    Responder
    Guido Garacoy Pigazo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados