ITV cada año

Ford Torino 1970 Sedan II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 250 CV disponibles dentro de su motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, normativa euro, que aceite es mejor, navegador, inyectores, luz airbag, vibraciones, aparcamiento, mando a distancia, mp3 y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. William Seruendo Singla
    Responder
    William Seruendo Singla
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados