ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1997. El coche fabricado por Ford, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, seguro de coche, volante, testigos luminosos coche, neumáticos, pierde líquido, control de velocidad, cuentakilometros, casa oficial, bujias y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Cosme Rabanedo Enamorado
    Responder
    Cosme Rabanedo Enamorado
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados