ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, kilometros reales, pierde potencia, bateria, cojinetes, manos libres, pierde potencia, intermitente, llantas, tubo de escape y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Trevor Samacona Lastres
    Responder
    Trevor Samacona Lastres
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados