Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en su gran motor 1999. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, pantalla táctil, luz airbag, arreglar, codificar llave, cargar bateria, alfombrillas, que ruedas lleva, pierde aceite, cerradura y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aleixo Rebel Cerodia
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.