Mercedes-Benz A-klasse 2004 Hatchback 3-Puertas II (W169) 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2004 II (W169) 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2004 II (W169) 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 116 CV en el espectacular motor 1699. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "II (W169)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que neumaticos lleva, alerón, luz de carretera, tubo de escape, abs, rodamientos, cargador, maletero, reparar, testigo y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2004 II (W169) 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2004 II (W169) 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina
Abelín Conejos Carbón
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.