ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Liftback IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2010 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo acompañan unos 161 CV es su magnífico motor 2261. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, diagnóstico, faros xenon, siniestro, marcha atras, casa oficial, concesionario, techo solar, pinchazo, pinzas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

  1. Hameed Gotarra Unda
    Responder
    Hameed Gotarra Unda
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados