ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Liftback IV 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este vehículo es de tipo Liftback, cuenta con 203 CV en el espectacular motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, euro 4, tapicería, fallos comunes, llantas, siniestro, distribución, pastillas de freno, parking, luces y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Jerald Cacharro Queiruga
    Responder
    Jerald Cacharro Queiruga
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados