ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Liftback IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Motor

Tiene un motor 1999

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene disponibles 240 CV en su increible motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, guardapolvos, cuanto vale el seguro, vamos, luz de airbag, tracción, parking, repuestos, ruedas, juntas y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Bastian Zuzuarregui Vicioso
    Responder
    Bastian Zuzuarregui Vicioso
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados