ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Liftback IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, cuenta con 240 CV en un interesante motor 1999. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, lámparas, EGR, intermitentes, cenicero, tracción, cilindros, seguro de coche, isofix, el coche da tirones y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Bastian Zuzuarregui Vicioso
    Responder
    Bastian Zuzuarregui Vicioso
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados