ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Wagon 5-Puertas IV 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2009 IV 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2009 IV 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en su imponente motor 1753. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, palier, maletero, parachoques, embrague, pantalla táctil, rueda de repuesto, resetear, cerradura, que aceite lleva y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel

  1. Dorian Antoñanzas Nicolete
    Responder
    Dorian Antoñanzas Nicolete
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados