ITV cada año

Ford Mondeo 2007 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2007 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2007 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, cuanto vale el seguro, pintar, fuga de aceite, avería motor, desguace, luz de carretera, catalizador, filtro de la gasolina, euro 1 y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2007 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2007 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Domenec Algora Aldegunde
    Responder
    Domenec Algora Aldegunde
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados