ITV cada año

Nissan Gloria 1979 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VI (430)

Motor

Tiene un motor 1998

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, lo acompañan unos 144 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VI (430)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, antinieblas, palier, temperatura, arreglar, euro 1, rueda de repuesto, reprogramar, velocimetro, reparar y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

  1. Guido Viagel Barbens
    Responder
    Guido Viagel Barbens
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados