ITV cada año

Ford Mondeo 2007 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1998

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1998. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, elevalunas eléctrico, cuentakilometros, medidas, averías, limpiaparabrisas, luz de airbag, de serie, siniestro, aparcar y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Dorian Bergo Raguillo
    Responder
    Dorian Bergo Raguillo
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados