Subaru Domingo 1991 Microvan I 1.2 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Domingo 1991 I 1.2 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Domingo 1991 I 1.2 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, cuenta con 52 CV en el motor de 1189. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Domingo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vamos, palomillas, luz de airbag, piezas, control de velocidad, euro 1, salpicadero, junta de culata, neumáticos, fallos comunes y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Domingo 1991 I 1.2 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Domingo 1991 I 1.2 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Zoel Chinchetru Caticovas
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.