ITV cada año

Ford Mondeo 2005 Liftback III Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2005 III Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2005 III Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, testigos luminosos coche, tracción, levas, revisión, pierde aceite, rodamientos, cargar bateria, calefacción, avería motor y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2005 III Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2005 III Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Uriel Ciriza Zubiete
    Responder
    Uriel Ciriza Zubiete
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados