ITV cada año

Ford Mondeo 2001 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2001 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2001 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en un motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, gomas, vibraciones, aparcar, reparar, calefacción, turbo, luz de carretera, anticongelante, frenos y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2001 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2001 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Guido Ponso Etreros
    Responder
    Guido Ponso Etreros
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados