Mazda Capella 1997 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 170 CV en el motor de 1991. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, taloneras, válvula, tapicería, averías, fusibles, válvula, se enciende luz, fusibles, gps y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Demetrio Barreno Nespereira
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.