ITV cada año

Ford Mondeo 2000 Wagon 5-Puertas III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2000 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2000 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 2495. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, filtro antipartículas, suena raro, codificar llave, cuantos km dura, golpe, luz de carretera, gps, quitar rayón, euro 1 y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2000 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Diogo Sedre Longarela
    Responder
    Diogo Sedre Longarela
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados