ITV cada año

Ford Mondeo 2000 Wagon 5-Puertas III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2000 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2000 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en su increible motor 2495. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, casa oficial, cargar bateria, filtro del polen, tapicería, llave, kilometros reales, transferencia, alarma, led y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2000 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Diogo Sedre Longarela
    Responder
    Diogo Sedre Longarela
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados