Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 131 CV en su gran motor 2212. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: robado, bombilla, luz airbag, avería motor, caudalímetro, arreglar, lámparas, catalizador, rueda de repuesto, bateria y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Ivano Estribera Cacharro
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.