Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 131 CV en el motor de 2212. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aire acondicionado, averia, control de velocidad, distribución, aparcar, gomas, vibraciones, manos libres, filtro antipartículas, bimasa y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Ivano Estribera Cacharro
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.