ITV cada año

Ford Mondeo 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1988

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2000 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2000 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en su increible motor 1988. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, se enciende luz, vamos, cuanto mide, el coche da tirones, aparcar, techo solar, luces, luz de cruce, cuanto vale el seguro y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2000 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Prospero Coslado Mogollón
    Responder
    Prospero Coslado Mogollón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados