ITV cada año

Ford Mondeo 1999 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1999 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1999 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en un motor 1796. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, euro 2, rótulas, isofix, cuanto mide, impuesto de circulación, filtro de la gasolina, cuantos km dura, cilindros, gomas y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1999 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1999 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Prospero Usana Torroja
    Responder
    Prospero Usana Torroja
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados