ITV cada año

Ford F-150 2009 Pickup Extra Cab XII 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Ford F-150

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2009 XII 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

El Ford F-150 2009 XII 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene los 296 CV en el espectacular motor 4606. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es F-150 de tipo "XII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, marcha atras, amperios batería, ventanilla, cojinetes, abs, concesionario, robado, control de velocidad, revisión y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2009 XII 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2009 XII 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Usana Macazaga
    Responder
    Demetrio Usana Macazaga
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados