Ford Mondeo 1997 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 1997 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1997 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 130 CV en un motor 1988. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, el coche da tirones, cuanto mide, motor de arranque, neumáticos, ESP, testigos luminosos, testigos luminosos, fallos comunes, ESP y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Yordani Caimanis Carbón
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.