ITV cada año

Ford Mondeo 1997 Sedan II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1997 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1997 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 130 CV en el espectacular motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, ruedas, intermitente, luz airbag, cojinetes, guardapolvos, cilindros, bollos, parabrisas, filtro del aceite y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Dorian Embarba Batanero
    Responder
    Dorian Embarba Batanero
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados