ITV cada año

Ford Mondeo 1994 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1994 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1994 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 115 CV en el espectacular motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, que aceite es mejor, avería motor, cuanto vale el seguro, gasoil, lámparas, salpicadero, intermitentes, filtro antipartículas, antinieblas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1994 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1994 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Massimo Yerro Malo
    Responder
    Massimo Yerro Malo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados