Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV es su magnífico motor 2457. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Forester de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: anticongelante, filtro de la gasolina, concesionario, sensores, cuanto mide, taloneras, wifi, de serie, mp3, neumáticos y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
|
250 CO2/KM | 36 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Beltrán Berbedel Raboso
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.