ITV cada año

Ford Laser 1985 Sedan II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel

Fabricado hace 41 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Laser

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Laser 1985 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel

El Ford Laser 1985 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 58 CV disponibles dentro de su motor 1720. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laser de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 820.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, EGR, amperios batería, alerón, alfombrillas, cenicero, seguro de coche, control de velocidad, impuesto de circulación, siniestro y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1985 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1985 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel

  1. Hameed Valderrábano Vicioso
    Responder
    Hameed Valderrábano Vicioso
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados