ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2010 Sedan III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 300 CV en su gran motor 2457. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gps, ventanilla, alternador, arrancar, palomillas, chivatos, arreglar, que aceite lleva, intermitente, concesionario y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Sayas Barbens
    Responder
    Giacomo Sayas Barbens
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados