Subaru Impreza WRX STi 2010 Sedan III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 300 CV en su gran motor 2457. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gps, ventanilla, alternador, arrancar, palomillas, chivatos, arreglar, que aceite lleva, intermitente, concesionario y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Giacomo Sayas Barbens
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.