ITV cada año

Ford Laser 1983 Sedan I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Laser 1983 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Ford Laser 1983 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su imponente motor 1490. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, luces, reparar, gasoil, guardapolvos, testigo fallo motor, tapicería, abs, pastillas de freno, testigo y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1983 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1983 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Edric Olartecoechea Seuba
    Responder
    Edric Olartecoechea Seuba
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados