ITV cada año

Opel Insignia 2008 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

9.6 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 249 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de carretera, maletero, bollos, testigos luminosos coche, robado, volante, filtro de la gasolina, pinchazo, diagnóstico, freno de mano y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Guidú Zulaica
    Responder
    Adam Guidú Zulaica
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados