ITV cada año

Ford Kuga 2010 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Kuga 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Ford Kuga 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 140 CV es su magnífico motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kuga de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, diagnóstico, extras, suspensión roscada, tracción, reparar, concesionario, bollos, alfombrillas, bombín y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

  1. Eloi Cerodia Espax
    Responder
    Eloi Cerodia Espax
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados