ITV cada año

Ford Kuga 2010 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Kuga 2010 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Ford Kuga 2010 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 136 CV en un motor 1997. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kuga de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, frenos, taloneras, alerón, cuanto vale el seguro, gases, gomas, silentblock, arrancar, pantalla táctil y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2010 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2010 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Dimas Platel Failde
    Responder
    Dimas Platel Failde
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados