ITV cada año

Ford Kuga 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Modelo

El modelo es Ford Kuga

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en un motor 1997. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kuga de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, fallos comunes, tubo de escape, reparar, frenos, catalizador, transferencia, sensores, intermitente, luces y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Ciro Nabal Alzolaburreta
    Responder
    Ciro Nabal Alzolaburreta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados