ITV cada año

Ford Kuga 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kuga de tipo "I".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, testigo, filtro del polen, maletero, mando a distancia, faros xenon, no arranca, dimensiones, arreglar, luces y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Ciro Nabal Alzolaburreta
    Responder
    Ciro Nabal Alzolaburreta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados